Acapulco, Gro. En hechos distintos la madrugada y mañana de este domingo, sujetos desconocidos abandonaron restos humanos en la avenida Ruiz Cortines, en la parte alta de Acapulco; y en la calle Fernando de Magallanes de la colonia Costa Azul, a un costado del Centro Internacional Acapulco.
En un primer hecho, fuerzas policiales cerraron ambos sentidos de la avenida Ruiz Cortines, de las 5:30 a las 7 horas aproximadamente, entre el puente de la colonia La Laja y la Y Griega, luego de la localización de los restos de tres personas, según información preliminar.
Posteriormente, a las 7 horas se localizaron los restos humanos de al parecer una persona en el interior de una hielera, que fue hallada en el interior de un taxi colectivo blanco con amarillo, en la calle Fernando de Magallanes de la colonia Costa Azul, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona Dorada del puerto.
A un costado de los restos, fue encontrada una lona con un mensaje cuyo contenido se desconoce.
El sitio fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado y Ejército Mexicano, mientras personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias de ley.
En tanto, el sábado por la noche, alrededor de las 20 horas, un hombre fue asesinado por impactos de bala en el interior de un restaurante, en el bulevar de las Naciones, en la zona Diamante. Según reportes, la víctima intentó esconderse en el interior del establecimiento al ser perseguido por hombres armados, quienes le dieron alcance en el restaurante y le dispararon.