Boston. El mexicano Alex Verdugo se convirtió en el primer pelotero en la historia de los Medias Rojas y en el tercero de las Grandes Ligas en lograr un jonrón en la primera entrada en tres juegos consecutivos, con ello Boston derrotó 8-5 a Julio Urías y a los Dodgers de Los Ángeles.
Verdugo encontró el segundo picheo que hizo en el encuentro su compatriota Urías (11-7) disparó el vuelacercas y Adam Duvall sacudió otro tres carreras para sellar el triunfo. Luis Urías, el otro bateador mexicano de los patirrojos, se fue de 4-0 con una empujada.
Los Orioles de Baltimore superaron 5-4 a Rockies de Colorado y conservaron la ventaja de tres juegos sobre los Rays de Tampa Bay, que es segundo de la División Este de la Liga Americana. Por su parte, los Rays, con los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena pegando hits y una carrera cada uno, blanquearon 3-0 a los desastrosos Yanquis de Nueva York y se mantienen líderes en la lucha por los boletos de comodín para la postemporada en la Americana.
El que también anotó fue el sinaloense Joey Meneses en el triunfo de Nacionales de Washington sobre Marlins de Miami (3-2), con la derrota, los peces complican su pase como comodín de la Nacional.