Eduardo Neri, Gro. Cientos de pobladores, entre ellos niños, mujeres y personas adultas, bloquean la carretera Iguala a Chilpancingo, a la altura del poblado de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, para exigir la presentación con vida de 12 personas que desaparecieron en los últimos dos meses.
Desde temprano habitantes de los municipios de Cocula, Eduardo Neri, Tepecoacuilco, Apaxtla de Castrejón y Cuetzala del Progreso iniciaron el cerco impidiendo el paso a Chilpancingo e Iguala, por ambos carriles de la carretera federal.
Los manifestantes denunciaron que el gobierno estatal no ha realizado operativos de búsqueda, como el que se implementó hace unos días en Coyuca de Catalán, para encontrar a una ministerio público que finalmente fue hallada con vida.
Los pobladores también pidieron la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para que brinde mayor seguridad a los pueblos de los municipios antes mencionados, debido a que un grupo delincuencial, del que no mencionaron su nombre, ha irrumpido en sus comunidades dejando decenas de personas desplazadas.