Monterrey, NL., Claudia Sheinbaum Pardo aseguró ayer aquí que sólo hay un camino a seguir para garantizar el bienestar del pueblo de México y ese es la continuidad de la Cuarta Transformación.
“El pueblo de México sabe que hay honestidad, que hay convicción en nosotros y sabe que somos garantía de la continuidad de la 4T de la vida pública de México.”
Ante más de 2 mil asistentes a la asamblea informativa, reiteró que en México es tiempo de las mujeres y aseguró que ganará la encuesta para ser la coordinadora de los comités de defensa de la 4T, y que volverá a Nuevo León a presentar su proyecto presidencial.
“Como voy a ganar la encuesta, vamos a regresar aquí, a San Luis, a Zacatecas, ya para hablarles del proyecto”, aseguró.
Durante la asamblea que llevó a cabo en la Expo Guadalupe, en el municipio del mismo nombre, dijo que sólo con la 4T se ha logrado que las riquezas nacionales generen prosperidad para todos y todas, esto con obras como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, entre muchas otras acciones que han generado el gran cambio que con los gobiernos del pasado fue imposible.
“Dicen que el país está muy mal, pero particularmente en Nuevo León llegan y llegan empresas a instalarse, y eso es gracias a que el peso está bien, eso es gracias a que la economía está bien, eso es gracias a la Cuarta Transformación de la vida pública de México.’’
Destacó además la importancia de seguir con la misma visión, con los mismos valores y principios para fortalecer lo ya hecho, pero en especial para velar por un mejor futuro.
“No sólo se trata de consolidar lo que hizo el Presidente, vamos a avanzar en la Cuarta Transformación y siempre vamos a apoyar a cada estado de la República con la consigna de que por el bien de todos, primero los pobres y que la prosperidad o es compartida o no es prosperidad’’, destacó.
Pide borrar pintas de apoyo
En redes sociales, Sheinbaum llamó a sus simpatizantes a borrar, a más tardar hoy, las pintas de 17 bardas con mensajes alusivos a ella, tras ser notificada por la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) que ordenó dicha acción.
“En acatamiento a lo ordenado en dicha resolución, la cual impugnaré porque no la comparto, hago un llamado respetuoso a mis simpatizantes para que nos ayuden a eliminar las pintas de esas bardas”, indicó.
Desde el jueves pasado la Comisión de Quejas y Denuncias del INE acordó la medida para ordenar a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México borrar mensajes en 17 bardas en específico, con las frases como “#EsClaudia”, “para que siga la transformación”, y “en la encuesta #EsClaudia es la respuesta”, en un plazo máximo de dos días, pero apenas ayer se le notificó de manera oficial.
(Con información de la Redacción)