Monterrey, NL. Tres cuerpos fueron colgados de un puente la madrugada de este jueves, por lo que se activó un despliegue policíaco y militar ante el hallazgo de los cadáveres en el periférico, del municipio de Salinas Victoria, rumbo al Puente Internacional Colombia.
La movilización ocurrió luego que fue reportado este asesinato múltiple, por lo que los uniformados y militares se trasladaron hasta la carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria, distante a unos 35 kilómetros de Monterrey.
Los cuerpos fueron encontrados colgados de los pies, bajo el puente ubicado a la altura del kilómetro 21 de esta vía, en su cruce con la carretera que conecta a Salinas Victoria con Ciénega de Flores, en una zona de poca iluminación.
Poco después de la medianoche, automovilistas y traileros que transitaban por el sitio reportaron los hechos al observar los tres cuerpos colgando sobre los carriles de ambos sentidos de la carretera.
Este hallazgo y reporte derivó en un gran despliegue policíaco y militar por lo que el cruce fue cerrado por las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron el perímetro mientras que oficiales de Fuerza Civil y efectivos del Ejército Mexicano se encontraban en la zona.
Aunque las autoridades fueron escuetas con la información, trascendió que los occisos eran tres hombres, quienes presentaban huellas de tortura y violencia.
A la llegada de los elementos castrenses y de seguridad los cuerpos fueron bajados minutos después, mientras que agentes investigadores y peritos realizaban los trabajos respectivos.