Ciudad de México. Emilio Azcárraga, dueño del América, reconoció que ha habido descalabros recientes del equipo que lo han incomodado, en referencia a los resultados en la Leagues Cup y la Liga Mx, al tiempo que destacó el trabajo realizado por el conjunto femenil, el cual fue campeón en el torneo pasado.
"América es el más grande, pero la grandeza la hace también la grandeza de los rivales a los que enfrentamos, tanto hombres como las mujeres, nacionales como internacionales. Hemos conseguido muchos éxitos, pero también una que otra derrota que no nos tiene tan contento", dijo al presentar un evento de beneficencia.
Asimismo, agradeció a Henry Martín, quien se recuperó de una lesión, por haber dejado a un lado sus vacaciones después de su participación con la selección para asumir los compromisos del equipo en la Leagues Cup. "Eso se valora y te queremos ver de titular", apuntó.
Respecto a la categoría de mujeres apuntó que más allá de apostar por este sector "debemos invertir".
"Hace años cuando arrancó la liga femenil usaba yo una frase, que era que el América apostaba por el futbol femenil. A lo largo de este tiempo me han enseñado que no es un tema de apostar, si no de invertir, es un tema de creer. Quiero agradecerles a las jugadoras por lo que has logrado aquí. Lo que el América suma en la liga femenil dentro de México es muy importante”.