Ayer a las 13:30 horas apareció un mensaje en la cuenta de la red X (antes Twitter) de Ocesa. La publicación incluía un breve video con la leyenda: “you pulled me out of time” (me sacaste antes de tiempo), sobre un fondo de nubes y un ruido blanco parecido al de los viejos radios. Apenas audible, se escuchaba poco más tarde la voz de Paul McCartney que pronto desapareció.
Junto a la publicación se puede dar clic a un enlace que dirige a una página de registro, “para recibir información sobre fechas de gira, reservaciones y mucho más”, se lee. Al indagar en la política de privacidad, la página se redirige al sitio web del ex beatle, de modo que los fanáticos del músico han asumido que volverá al país.
Al promover una gira llamada Got Back, McCartney confirmó su presencia en países como Australia y Brasil, por lo que una parada en tierras mexicanas es muy factible.
Las fechas y lugares, sin embargo, permanecen en incógnita, lo que no ha impedido a los seguidores del cantante a generar gran expectativa a la espera de la confirmación.