El comando de sujetos armados que irrumpió en la casa del cantante español Miguel Bosé, el viernes, lo hizo en dos grupos: unos a pie por la entrada principal y otros por la barranca que colinda con el Fraccionamiento Rancho San Francisco.
De acuerdo con los primeros resultados de la investigación realizada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el grupo que accedió a pie burló la vigilancia privada del lugar integrada por más de 30 elementos.
Guardias franquean el paso
En el análisis de las imágenes de cámaras de videovigilancia ubicadas al exterior del complejo, se observó que los dos guardias que se encontraban en el acceso les franquean el paso cuando iban a bordo de la camioneta que sustrajeron de la casa del contacto.
Además, el personal de la dependencia logró identificar los rostros de algunos de los involucrados en el robo, tanto en el fraccionamiento, como en las calles de la colonia Periodista, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue hallada la camioneta.
Hasta el momento, el personal de la dependencia no ha podido acceder a la casa del cantante, ni éste o su representante legal han acudido a presentar su denuncia formal ni a acreditar la propiedad del vehículo, que se encuentra en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2.