Filadelfia. Michael Lorenzen logró el juego sin hit número 14 en la historia de los Filis, en una actuación deslumbrante en apenas su segunda apertura con Filadelfia, que vapuleó 7-0 a los Nacionales de Washington.
De 31 años, el as recetó cinco ponches, entregó cuatro boletos y mejoró a una foja de 2-0 desde que fue adquirido a Detroit en la fecha límite para pactar canjes, a cambio de un pelotero de las menores.
Retiró a Lane Thomas con una roleta en el comienzo de la novena entrada y ponchó al mexicano Joey Meneses, quien la noche anterior había pegado dos jonrones.
Los más de 30 mil espectadores festejaron cuando Lorenzen retiró a Dominic Smith con un elevado en sulanzamiento número 124 para poner fin al duelo. Nunca antes había logrado un juego completo, y lo finiquitó en dos horas y nueve minutos.
Paul Goldschmidt sobrepasó las mil 100 carreras remolcadas con sencillo productor de dos, en la victoria de Cardenales de San Luis por 6-4 sobre Rays de Tampa Bay,
El mexicano Giovanny Gallegos, cuarto relevista de los Cardenales, trabajó perfecta la novena entrada para llegar a nueve salvamentos en 14 oportunidades.
Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes se fue en blanco y el cubano-mexicano Randy Arozarena pegó un hit en cuatro turnos.
El mexicano Alejandro Kirk aportó un hit en el triunfo de Los Azulejos de Toronto 1-0 a Cleveland, con jonrón solitario de George Springer en la primera entrada.
En más resultados, Atlanta 6-5 Pittsburgh, Oakland 2-0 Texas, Houston 8-2 Baltimore, Miami 5-4 Cincinnati, Nueva York (Mets) 4-3 Chicago (Cachorros), Chicago (Medias Blancas) 9-2 Nueva York (Yanquis), Boston 4-3 Kansas City y Milwaukee 7-6 Colorado.