En punto de las 10:00 de la mañana custodiado por personal de Seguridad del Sistema Penitenciario llegó a las salas de juicios orales del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para comparecer en audiencia inicial ante el juez de control, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona.
En la diligencia se tiene previsto calificar la legal detención del funcionario público, acusado de retardar la justicia, en el feminicidio de Ariadna Fernanda de 27 años ocurrido en octubre del año pasado.
La defensa de Carmona, Rodrigo Ugalde a su ingreso a las salas manifestó que buscará conocer la carpeta de investigación sobre la acusación que se le imputa a su cliente.
Personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acompañaba al imputado que vestía pantalón obscuro y una playera blanca.
Las salas de juicios orales se encuentran custodiadas por el personal de seguridad y hay una discreta vigilancia, en el exterior.
Se espera que en esta audiencia, además de calificar la legal detención, el juez determine la vinculación a proceso por retardar la justicia.