Ciudad de México. Los socios mayoritarios de la empresa CV Directo (Suave y Fácil, S.A. de C.V.), Luis Epelstein Rapaport y Samuel Epelstein Mussan, afirman que es “totalmente falso” que hayan cometido una supuesta administración fraudulenta, abuso de confianza y daño patrimonial contra la firma y sus accionistas.
Afirman que, por el contrario, han sido “víctimas de amenazas, y de una campaña de desprestigio a través de procedimientos legales totalmente improcedentes, lo que se ha magnificado con la difusión de acusaciones falsas en medios de comunicación”.
Así lo expresaron en respuesta a una nota publicada el pasado viernes por este medio, titulada “Chocan Accionistas de CV Directo por préstamos bancarios” y “Accionistas de CV Directo se enfrentan por préstamos bancarios” en sus versiones impresa y digital, respectivamente.
Al ejercer su derecho de réplica los accionistas mayoritarios Luis y Samuel Epelsten expresaron en una carta dirigida a este diario que “los socios minoritarios, quienes iniciaron el pleito legal, han estado al tanto de todos los movimientos financieros y administrativos de la empresa”.
Relataron que Ramón Andreu, quien, con engaños --dijeron--, se hizo con acciones de la compañía, pretendió comprar a la mitad de su valor los títulos de los accionistas mayoritarios, a fin quedarse con la compañía. “Al no aceptar la oferta, los socios mayoritarios fueron amenazados de que serían afectados hasta que accedieran a vender”, señalaron los accionistas mayoritarios Epelstein.
—-