San Luis Potosí, SLP., La Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene ubicados varios domicilios de Fernando N, quien el pasado lunes propinó una golpiza a un empleado, menor de edad, de un restaurante de la cadena de comida rápida Subway, ubicado en la capital de la entidad, dio a conocer el vocero de Seguridad estatal, Miguel Gallegos Cepeda.
El funcionario refirió que se ha difundido que el hombre podría haber salido del país, pero “eso no está confirmado. En torno al caso hay un sinfín de especulaciones, pero a la autoridad le corresponde ser muy prudente y trabajar sobre líneas de investigación definidas” para lograr la detención.
Añadió que en redes sociales surgieron más acusaciones contra este sujeto, y por ello la FGE intenta contactar a las personas que hayan sido atacadas por él para que presenten las denuncias correspondientes y con ello agregar más elementos a la indagatoria.
Gallegos Cepeda precisó que el trabajador de Subway que fue golpeado, quien sufrió fractura de nariz y pómulo, contusiones e inflamación cerebral, ya está fuera de peligro y se encuentra en su domicilio.
En tanto, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) brinda apoyo al adolescente de 15 años, informó el secretario general de Gobierno del estado, J. Guadalupe Torres Sánchez.
Destacó que luego de la agresión al menor, de inmediato se estableció contacto con él y su madre, Edith, a quienes en las oficinas de la CEEAV se brindó atención por conducto de las áreas de trabajo social, sicología y asesoría jurídica.
Torres Sánchez aseguró que también se otorgó a la familia acceso al fondo estatal para ayuda, asistencia y reparación integral, a fin de que solventen sus necesidades inmediatas a consecuencia del delito.