Ciudad de México
domingo 27 de agosto de 2023
19°C - lluvia ligera
Ciudad de México, CDMX
19°C - lluvia ligera
Anuncio
Anuncio

Economía

2023-08-03 06:00

Alimentos: el costo real

Con el propósito de crear conciencia entre los consumidores sobre el verdadero costo medioambiental que implica la producción de los alimentos, la cadena alemana de supermercados Penny puso en marcha la campaña Wahre Kosten o Costes Reales, que consiste en comercializar durante una semana nueve productos alimenticios con un “sobreprecio” asociado al daño medioambiental. En la imagen se observa un cartel que dice “El precio del futuro. Para que el medioambiente también tenga futuro”, junto a unos escalopes veganos en un estante de una tienda en Berlín.
Con el propósito de crear conciencia entre los consumidores sobre el verdadero costo medioambiental que implica la producción de los alimentos, la cadena alemana de supermercados Penny puso en marcha la campaña Wahre Kosten o Costes Reales, que consiste en comercializar durante una semana nueve productos alimenticios con un “sobreprecio” asociado al daño medioambiental. En la imagen se observa un cartel que dice “El precio del futuro. Para que el medioambiente también tenga futuro”, junto a unos escalopes veganos en un estante de una tienda en Berlín. Afp
Periódico La Jornada
jueves 03 de agosto de 2023 , p. 16
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
domingo 27 de agosto de 2023
Ciudad de México
domingo 27 de agosto de 2023
19°C - lluvia ligera
Ciudad de México, CDMX
19°C - lluvia ligera
Anuncio