Ciudad de México. La Caja Popular Mexicana informó que ha restablecido la mayoría de sus servicios de forma presencial y en los próximos días sus clientes volverán a poder realizar transferencias electrónicas por medio del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).
Lo anterior, luego que la semana antepasada los sistemas de la sociedad cooperativa de ahorro y préstamo tuvieran una falla que les impidió realizar operaciones por 5 días continuos.
“Nuestras 484 sucursales se encuentran atendiendo las operaciones de retiros, depósitos, pago en ventanilla, así como la red de cajeros automáticos dispensadores, tarjetas de débito, de crédito, la aplicación y la página están en funcionamiento”, dijo la Caja Popular Mexicana en un boletín difundido a sus socios.
Refirió que la entidad, de manera progresiva, continúa con la reactivación de los servicios que ordinariamente ofrece.
Mencionó que en los próximos 15 días naturales se espera que las personas puedan volver a solicitar una línea de crédito.
“En cuanto al sistema de transferencias electrónicas por internet, el SPEI se estará habilitando próximamente. Agradecemos como siempre su comprensión y apoyo en esta etapa en la que usted se ha visto afectado por la falta de algunos servicios que de manera ordinaria realiza”, precisó la entidad.