Una triple ejecución se perpetró esta noche en un domicilio particular ubicado en la región 103 de Cancún. Un cuarto hombre fue trasladado grave al hospital, informaron fuentes de seguridad.
Los primeros reportes indican que poco antes de las 21 horas, sujetos llegaron a la vivienda a bordo de un automóvil, se bajaron y dispararon en múltiples ocasiones en contra de las personas que estaban dentro.
Testigos afirmaron que se escucharon decenas de detonaciones de arma de fuego, que impactaron directamente en la cabeza de los tres hombres, que perdieron la vida de manera casi inmediata.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al cuatro varón herido, al parecer de gravedad, a un hospital.
Asimismo, arribaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno quienes montaron un operativo de búsqueda, así como policías ministeriales para iniciar las indagatorias.
Después llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos.
Ejecutan a hombre en alberca
Un hombre fue ultimado en la alberca del hotel Riu Península, que se ubica en el kilómetro 6 del bulevar Kukulcán, en la zona turística de Cancún.
En sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por el crimen ocurrido en un centro de hospedaje del municipio de Benito Juárez.
Los primeros informes indican que alrededor del mediodía a la alberca llegaron hombres armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de un empleado del centro de hospedaje.
Al lugar llegaron efectivos policíacos de los tres órdenes de gobierno quienes montaron una operación para ubicar a los responsables del homicidio.
Policías ministeriales iniciaron las indagatorias, mientras que el Servicio Médico Forense llegó al sitio para recoger el cuerpo.