El club León anoche pudo finalmente abordar el avión con destino a Los Ángeles, luego de que estuvieron varados por mucho tiempo en el Aeropuerto de Vancouver, Canadá, consecuencia de un error en la logística que se presentó a horas de su segundo enfrentamiento en la Leagues Cup.
En un comunicado, la directiva esmeralda dio a conocer que debido a los imprevistos, la organización decidió reprogramar el partido que debía disputarse este martes ante el Galaxy de la MLS. La contienda ante los angelinos ahora se realizará el miércoles, confirmó el club mexicano.
La fecha del juego se cambió "para garantizar a nuestros jugadores las condiciones óptimas de alimentación, descanso, entrenamiento y tiempo previo a un partido de futbol profesional”.
“Agradecemos a los organizadores y a la Leagues Cup, su comprensión y su apoyo para resolver este contratiempo”, agregaron los Panzas Verdes.
En redes sociales, previamente, se difundieron videos donde los jugadores dormían sobre el piso y mataban el tiempo con sus celulares mientras se resolvía el problema del traslado en la terminal aérea.