Cuernavaca, Mor., El presidente Andrés Manuel López Obrador le da vuelta a la ley al seguir hablando ahora de la señora X, “porque todo trampea”, acusó Xóchitl Gálvez, aspirante a la coordinación del Frente Amplio por México.
Durante su visita a la entidad, señaló que seguirá insistiendo en que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordene al mandatario federal “dejarla en paz” y le propuso que mejor se ponga a trabajar a favor de la seguridad pública del país.
“El Presidente sigue insistiendo ahora en hablar de la señora X, le sigue dando vuelta a la ley. Mis denuncias ya llevaron a bajar (de Internet) cuatro de las mañaneras, estoy pidiendo que se bajen cinco de éstas; y seguramente hoy voy denunciar a la señorita (Elizabeth) Vilchis, porque, obviamente, la señora X soy yo, punto”, refirió.
“Está tratando de darle la vuelta, porque el Presidente todo trampea, no cumple con la ley, entonces yo voy insistir en el INE que nos deje en paz y que se ponga a trabajar, yo sigo insistiendo: Presidente pónganse a trabajar por la seguridad pública, la justicia y la paz”, dijo Gálvez.
Al INE, la senadora panista pidió que actúe de manera equitativa tanto con el Frente Amplio por México como con Morena; “no puede ser disparejo, no puede dejar a Morena hacer todo lo que quiera, y a nosotros acotarnos, porque si nos dice que no podemos recorrer los estados, pues va a haber una contienda inequitativa; las corcholatas no sólo están recorriendo (México), tienen tapizado el país”, aseguró.