La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que la selección mexicana disputará cuatro partidos de preparación en Estados Unidos, como parte de la celebración del 20 aniversario del MexTour.
Sin un técnico nombrado de manera oficial, la dirección de representativos nacionales agendó el primer duelo del Tricolor ante Australia en el estadio AT&T, en el norte de Texas, el sábado 9 de septiembre. Lejos del top-10 en el ranking FIFA, los llamados Socceroos han calificado a las últimas cinco ediciones de la Copa del Mundo.
Posteriormente, el martes 12 de septiembre, el equipo campeón de la Copa Oro celebrará el primer due-lo en su historia ante Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, una de las sedes del Mundial organizado en conjunto con Estados Unidos y Canadá de 2026.
El sábado 14 de octubre, México medirá sus alcances frente a Ghana, potencia del continente africano, con sede todavía por confirmarse. Tres días después, el rival será Alemania en el estadio Lincoln Financial Field, en Filadelfia, otra de las ciudades aprobadas por FIFA para la siguiente justa mundialista.
De acuerdo con el comunicado de la FMF, las entradas para el encuentro ante Uzbekistán “se pondrán a la venta el 25 de julio, mientras en los compromisos ante Australia y Alemania estarán disponibles el jueves 27 del mismo mes”.
Tras la conquista del torneo insignia de Concacaf, los seleccionados nacionales rompieron filas y en algunos casos reportaron con sus clubes. El técnico Jaime Lozano, sin contrato y a la espera de alguna notificación de los federativos, inició sus vacaciones en el mundo de fantasía de Disney World al lado de su familia.