La Paz, BCS., El senador con licencia, Ricardo Monreal Ávila, expresó que el hecho de no tener dinero ni espectaculares, de no contar con grupos poderosos ni de gobernadores lo hace muy libre, muy limpio y sin ataduras con nadie, sólo con la gente.
A la par, informó que en casi un mes de recorridos por el país ha gastado alrededor 1.4 millones de pesos, lo que representa 27 por ciento de los 5 millones que dispondrán para hacer asambleas informativas.
En Baja California Sur, el morenista expuso que en materia de logística para los actos que ha realizado lleva gastados 1.2 millones; en transporte, 88 mil 338 pesos; en alimentos, 6 mil 937; en gasolina, 34 mil 253; en vuelos, 20 mil 536, y en casetas, 10 mil 269 pesos.
Tras comentar que en su recorrido de 17 mil kilómetros por carretera ha contabilizado más de mil espectaculares de otros contendientes, insistió que no va denunciar ante el SAT a todos los que están financiando a las corcholatas, porque es más fuerte su sentimiento de unidad.
(Con información de la Redacción)