Ante la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) de acotar los eventos de los aspirantes a encabezar la defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum sentenció: “no van a acabar con la revolución de las conciencias”.
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México cuestionó que cómo no van a poder hacer proselitismo (los seis aspirantes) si son militantes de un partido político y lo que se busca es continuar con la revolución de las conciencias.
En un acto público en el Auditorio del Pueblo, en la capital de Durango, adonde acudieron maestros, indígenas y habitantes de varios municipios, refirió que ya suman 23 entidades las que ha visitado y seguirá hasta recorrer todos los estados, por dos razones: para que México no dé marcha atrás y porque es la única mujer en busca de la coordinación de la defensa de la 4T.
“Somos protagonistas del cambio verdadero, somos de una generación que cambió la historia de México, una generación que dijo basta, basta del saqueo, basta de poner a nuestro país por debajo de su vecino (Estados Unidos)”, manifestó.