El Toluca perdió 4-2 ante Bravos de Juárez en un partido de controvertido arbitraje, en el Nemesio Díez.
Batiéndose con entereza y seguridad, los fronterizos aprovecharon las circunstancias favorables que se presentaron en la tercera jornada de la Liga Mx, con una polémica actuación del silbante Mario Terrazas y el uso del sistema de videoarbitraje.
Cerca de la media hora del encuentro, Terrazas expulsó al uruguayo Maximiliano Araujo por una presunta patada sobre el portero Alfredo Talavera, quien se estrelló con la rodilla del zaguero Luis Rodríguez y fue trasladado al hospital. Aquella jugada que pudo significar la remontada de los Diablos, tras el tanto de Agustín Urzi (18) y el empate del paraguayo Robert Morales (20) apoyándose en el VAR, el árbitro invalidó el gol de Mauricio Isaías y mostró la tarjeta roja a Araujo.
Con un criterio poco claro, Terrazas marcó una falta dentro del área a favor de los locales, dándoles esperanza de rescatar el partido. Una gran jugada de Sebastián Saucedo, ex choricero, devolvió la ventaja a los Bravos, pero el arquero Tiago Volpi emparejó los cartones desde el manchón penal (70) luego de otro fallo del VAR. Ya en la recta final, el equipo de Ciudad Juárez movió sus piezas para asestar un jaque mate.