Ciudad de México. En un partido de controvertidas decisiones arbitrales, el Toluca perdió su invicto 4-2 ante Bravos de Juárez en la jornada tres de la Liga Mx.
Batiéndose con entereza y seguridad, los fronterizos aprovecharon las circunstancias favorables en el estadio Nemesio Díez, donde el silbante Mario Terrazas fue el principal protagonista.
Tras una jugada que pudo significar el empate de los Diablos, Terrazas expulsó a Maximiliano Araujo por una presunta patada sobre el portero Alfredo Talavera, apoyándose en el VAR. Más adelante, con un criterio poco claro, marcó una falta dentro del área a favor de los locales que les dio esperanza de rescatar el partido.
Agustín Urzi (18), Sebastián Saucedo (64), Amaury Escoto (77) y Aitor García (90+6) marcaron los goles de Bravos, mientras Robert Morales (20) y Tiago Volpi (70, de penal) acercaron en los cartones a los mexiquenses.
Con este resultado, los dirigidos por Diego Medina saltaron al tercer lugar de la competencia con siete puntos. Los Diablos, en cambio, se quedaron en el séptimo puesto con cuatro unidades.