A poco menos de 72 horas del hallazgo del cuerpo de Paola Michelle en las inmediaciones de la colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga a Patricia N por su probable participación en la desaparición de la joven y sus dos pequeños, quienes se encuentran sanos y salvos.
La joven fue reportada como ausente el 5 de julio ante la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, luego de que fue vista por última vez en la colonia Barrio Xaltocan, en Xochimilco, junto con sus hijos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que horas antes de su ausencia, la víctima salió a visitar a una mujer, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, que supuestamente le realizaría una donación, informó la fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy Ramos.
Ello, añadió la funcionaria, luego de que fue rescatada la hija de Paola Michell, de tres meses de edad, que estaba privada de su libertad en un hotel del municipio de Los Reyes La Paz, estado de México, y se ubicara a su hijo de un año seis meses deambulando en calles de Coyoacán.
Detienen a matricida
En otro hecho, agentes de investigación ejecutaron una orden de aprehensión contra Jorge N por su probable participación en el delito de feminicidio cometido en agravio de su madre en la colonia Triunfo de la República, alcaldía Gustavo A. Madero, a quien, de acuerdo con un testimonio, pudo haberla sepultado, informó la vocería de la FGJ.