Ciudad de México. La alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en coordinación con la fundación UNIDOS, realizaron el sueño de 25 adolescentes para celebrar con una gran fiesta sus XV años en compañía de sus seres queridos, un chambelán de honor y un gran vestuario personalizado para cada una de ellas, teniendo como locación, la explanada de la demarcación.
A través de una visita a todas las colonias y con el fin de encontrar a chicas con una historia de vida conmovedora del por qué no se les celebró su fiesta de quince años, la fundación UNIDOS llevó a cabo una selección muy minuciosa.
Directores generales y de área, y subdirectores con recursos propios, apadrinaron a las quinceañeras comprándoles su vestido, tenis, tiara y su medalla, para deleitarlas con un paseo en limusina y llegar hasta el parque La Mexicana donde se tomaron la foto personal de recuerdo, así como de una gran cena con pastel, vals y música.
El alcalde Adrián Rubalcaba las felicitó y les dijo que “este es uno de mis últimos eventos como alcalde de Cuajimalpa y por eso necesitaba que este fuera un evento muy especial y qué más especial que es reconocer a estas niñas que inician su juventud, el día de hoy les deseamos mucho éxito en esta vida, ya que la vida sin duda es compleja, es difícil, pero ustedes tienen todo para brillar”.
Ante las personas reunidas señaló que los “voy a extrañar, los quiero mucho y espero y me comprometo que, si Dios quiere y las cosas salen bien, estaremos festejando a todas las quinceañeras de la Ciudad de México, pero ahora en el Zócalo de la capital”.
El presidente de la fundación UNIDOS, Fernando Gómez agradeció el apoyo del alcalde, pues luego de haber tocado muchas puertas, dentro de la Ciudad de México en Cuajimalpa encontraron una respuesta positiva.