San Diego. Manny Machado se convirtió en el líder de cuadrangulares en el Petco Park y empujó tres carreras por los Padres de San Diego, que no le permitieron un solo hit al estelar Shohei Ohtani en la victoria ante los Angelinos de Los Ángeles por 5-3 para barrer la serie.
El japonés Ohtani fue incluido en la plantilla como bateador designado tras abandonar su apertura del martes por una ampolla en el dedo medio derecho. Terminó 10 de 0, con dos boletos y dos ponches en la serie y sigue con 31 cuadrangulares, la mayor cantidad en Grandes Ligas.
En Florida, Taijuan Walker consiguió su sexta victoria seguida en apertura y los Filis de Filadelfia extendieron su racha ganadora de visita a 11 juegos con el triunfo por 8-4 ante Tampa Bay, líderes de la Liga Americana, equipo para el cual el cubano-mexicano Randy Arozarena pegó un hit y anotó una carrera.
Dean Kremer y los Orioles de Baltimore vencieron 6-3 a los Yanquis de Nueva York. El prospecto Colton Cowser pegó un remolcador sencillo en su debut e hizo la carrera de la ventaja; Jordan Westburg le dio seguimiento con un triple de dos anotaciones. Kremer (9-4) ponchó a 10 bateadores en siete entradas. Ryan O’Hearn bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena y los relevistas estelares, el cubano Yennier Cano y el dominicano Félix Bautista se combinaron con los últimos seis outs. Los Orioles, segundos en el Este de la Liga Americana, ganaron por segunda ocasión en ocho juegos.
Por otra parte, el lanzador dominicano de los Yanquis Jimmy Cordero fue suspendido por la MLB el resto de la temporada debido a violencia doméstica.