San Petersburgo. Aaron Nola empató su máximo de carrera con 12 ponches y venció a su ex compañero Zach Effin, para que los Filis de Filadelfia llegaran a 10 victorias seguidas fuera de casa al superar 3-1 a los Rays de Tampa Bay, líderes de la Liga Americana.
Esta es la racha ganadora de visita más larga de los Filis desde que el club ganó un máximo de franquicia de 13 juegos consecutivos en 1976.
Por los Rays, el cubano-mexicano Randy Arozarena pegó un hit en cuatro turnos al bat, mientras el mexicano Isaac Paredes sólo negoció una base por bolas.
En Cleveland, David Fry bateó sencillo para anotación y los Guardianes frenaron la racha de nueve victorias de los Bravos de Atlanta al imponerse 6-5 en el décimo rollo.
Los Bravos siguen de líderes de la Liga Nacional, con igual número de victorias que los Rays, pero con 28 derrotas, tres menos que Tampa.
En Nueva York, Gleyber Torres despachó un jonrón de dos carreras y anotó la de la ventaja desde la primera base tras un sencillo de Giancarlo Stanton en la quinta entrada para que los Yanquis derrotaran 8-4 a los Orioles de Baltimore.
El mexicano Ramón Urías conectó un hit por los Orioles.
El japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, abandonó el juego con una ampolla en el dedo medio derecho tras permitir dos batazos de cuatro esquinas de Xander Bogaerts y Jake Cronenworth en la sexta entrada, en la derrota por 8-5 ante los Padres de San Diego.
Horas antes, la novena angelina recibió la noticia de que el jardinero Mike Trout estará fuera varias semanas tras fracturarse la muñeca izquierda.