Un muerto y cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de la volcadura de una camioneta que cayó a un barranco en el kilómetro 22 de la autopista México-Toluca, pasando la caseta de Cuajimalpa.
El vehículo, donde viajaba una familia que había salido de Lerma, estado de México, hacia la capital del país, rompió la barrera de seguridad, volcó y se precipitó a un barranco, hasta donde acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Nacional.
Los efectivos de esta última corporación fueron quienes confirmaron el deceso del hombre, quien quedó atrapado en la unidad; y ayudaron a los servicios de emergencia en las labores de rescate del resto de las personas, quienes presentaron diversas lesiones.
Un menor de 10 años fue trasladado a un hospital privado para su atención, mientras los otros tres lesionados fueron canalizados al Hospital General de Cuajimalpa.
Familia de comerciantes
De acuerdo con los reportes policiacos, la familia de comerciantes, cuyas identidades no se han dado a conocer, se dirigía a vender su mercancía a la Ciudad de México, cuando tuvieron el accidente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área para que personal de los servicios de emergencia recuperaran el cuerpo, que quedó dentro de la camioneta con matrícula del estado de México.
Personal de la Fiscalía General de Justicia se trasladó hasta el lugar, a fin de determinar la causa del accidente.