Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue localizada, sana y salva, María Fernanda Campos Calva, de 17 años, cuyo paradero se desconocía desde el pasado 22 de mayo, cuando fue vista por última vez en calles de la colonia Ampliación Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.
Una vez que fue recibida la denuncia por la ausencia de la persona menor de edad, personal de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas activó los protocolos para su localización, como la emisión de la Alerta Amber y la elaboración del fotovolante.
Derivado de los trabajos de campo y gabinete llevados a cabo por personal ministerial y agentes de investigación, se localizó a la adolescente en el municipio de Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México.
La fiscal capitalina Ernestina Godoy Ramos atendió directamente a la madre de la víctima, en audiencia pública llevada a cabo en la alcaldía Iztacalco, como parte del programa "La Fiscal en tu Alcaldía te Atiende".