Tijuana, BC., “Migrar no es un delito, es un derecho y todos estamos obligados a respetarlo”, señaló ayer en Tijuana Adán Augusto López Hernández, aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación.
En su segundo día en Baja California, el ex secretario de Gobernación comenzó sus actividades a las ocho de la mañana con un mensaje desde el muro fronterizo ubicado en Playas de Tijuana
“Quiero hacer un reconocimiento a los migrantes, pues no sólo mantienen a México y Estados Unidos: mantienen a El Salvador, Honduras, Guatemala, Haití, Venezuela y Cuba, que son los países de donde hay más personas que atraviesan por territorio nacional”, señaló.
El tabasqueño decidió recorrer algunas colonias de la ciudad para repartir a domicilio el último ejemplar del periódico Regeneración y escuchar las necesidades de la población. “Puerta por puerta, casa por casa seguimos impulsando el proyecto de nación en el que creemos, forjado a pie de calle y a ras de suelo.
“Sabemos que la verdadera fuerza de México reside en su gente. Y es esta fuerza la que nos impulsa a seguir adelante, a no detenernos, a transformar sueños en realidad”, publicó sobre esta actividad en su cuenta de Twitter.