Las selecciones de basquetbol 3x3 iniciaron ayer con triunfos su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El combinado masculino fue el primero en entrar en liza; su actuación fue sobresaliente ante El Salvador tras imponerse por pizarra de 22-6. Momentos después, el representativo femenil no se quedó atrás y también doblegó 21-12 al equipo local.
En volibol de sala, el conjunto varonil sufrió su segundo revés del torneo regional y se quedó fuera de la lucha por las medallas. Cayeron 3-1 ante Cuba, que avanzó a las semifinales. Anteriormente, México venció a Surinam y perdió ante República Dominicana.
En hockey, la selección de hombres no pudo ante Barbados (1-0) y recibió su primer descalabro después de haber comenzado con el pie derecho ante Jamaica. El domingo cierran su participación de la fase de grupos ante los salvadoreños. El equipo de mujeres, por su parte, buscará hoy su boleto a las semifinales ante las jamaicanas. Hasta el momento contabilizan un empate y una victoria.