La estelar gimnasta mexicana Alexa Moreno, cuarto lugar olímpico en Tokio 2020 y medallista mundial, no pudo conseguir la presea áurea y quedó en segundo lugar en all-around en todos los aparatos. Con calificación de 49.650 fue superada por la panameña Karla Navas, quien consiguió 50.500 y el tercer sitio fue para su compatriota Hillary Heron con 49.450.
En judo, Sergio del Sol se quedó la plata en categoría mayor al perder ante el cubano Andy Granda, mientras que se llevaron bronce Alexis Esquivel en menos de 100, Diego Díaz en -90 y en femenil Leslie Villarreal en -78.
El levantamiento de pesas dejó también un par de bronces en la jornada de ayer; Lizbeth Nolasco consiguió el tercer puesto en arranque con 103 kilos. Su compañero José Luis López Carpizo lo logró en envión de 196 kilos.
En ecuestre, Luis Ariel Santiago obtuvo la plata al montar a Egipcio II, y en salto individual Fernando Parroquín Delfín logró el bronce con Beldad.
En tenis de mesa Clío Bárcenas se quedó con bronce al perder en un duelo vertiginoso ante su compatriota Yadira Silva, quien ahora disputará el oro ante la puertorriqueña Adriana Diaz.