Los Ángeles., En un duelo que cerró con polémica, los Dodgers de Los Ángeles dieron la voltereta para imponerse por 8-7 a los Astros de Houston y ligar su cuarta victoria en las Grandes Ligas del Beisbol. El equipo angelino se llevó el triunfo con una carrera de James Outman en la octava entrada, tras el balk cometido por Rayan Stanek, relevista de Houston.
Stanek se fue expulsado al caer en la furia y gritarle al umpire del plato Manny González, después de ponchar a Michael Busch para terminar la octava entrada. El mánager de los texanos, Dusty Baker ingresó al campo y discutió con González, quien también lo expulsó.
Los Dodgers empataron a 7-7 en el penúltimo rollo. El relevista Bryan Abreu (2-2) le regaló un boleto a Freddie Freeman, Will Smith y J.D. Martinez para llenar las bases.
Kyle Tucker atrapó con una zambullida en el jardín derecho el elevado de sacrificio de Jason Heyward, quien llevó a la anotación de Freeman. Smith anotó con doble de regla después de que la bola quedó atrapada en el muro del jardín derecho.
En Denver, Mike Trout, Brandon Drury y Matt Thaiss conectaron sendos batazos de cuatro esquinas para sellar desde la tercera entrada el triunfo con marcador récord de 25-1 de los Angelinos ante los Rockies de Coronado.
Los angelinos establecieron una marca de franquicia de carreras y hits (28) en un partido y empataron el récord del equipo de carreras y jonrones.
En otro partido, el venezolano Elvis Andrus conectó un hit de oro, mientras que los cubanos Luis Roberts y Yasmani Grandal colaboraron con jonrones para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran 5-4 a los Medias Rojas de Boston.
La racha de victorias más larga de los Rojos de Cincinnati en los últimos 66 años terminó en 12 juegos después de que el cubano Raisel Iglesias ponchó a Jonathan India con el último out y los Bravos de Atlanta ganaron por 7-6 en un festín de ocho jonrones.
En tanto, el mexicano Randy Arozarena tuvo una discreta actuación al pegar un sencillo en la derrota 9-4 de los Rays ante los Reales de Kansas City.