Ciudad de México. La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México no ha etiquetado recursos para que la Alcaldía Cuauhtémoc cubra el pago por el programa de Parquímetros, de febrero de 2020 a febrero del año pasado, a fin de hacer frente a dicha obligación.
Señaló que, hasta este año se han destinado recursos para su cumplimiento por lo que hace al presente ejercicio, por lo que ha informado al juez de Distrito que “el Gobierno de la Ciudad de México es quien fue omiso en asignar presupuesto para el programa”.
No obstante, la Alcaldía se comprometió a dar cumplimiento a la sentencia por el pago del del Fideicomiso Bancomer F/25635-4 Cuauhtémoc en el ámbito de sus atribuciones y en la parte que le corresponde, esto es, gestionar y en su momento recibir el recurso del gobierno para proceder al probable pago, si así lo determina el juzgador.
Mencionó que, en el ámbito de sus atribuciones, realizará las acciones necesarias para dar cumplimiento a las resoluciones jurisdiccionales, por lo que reitera su compromiso de servir y trabajar en beneficio de su comunidad velando por el patrimonio de la demarcación.