Un grupo de 30 vecinos de la colonia Ampliación Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero, cerraron más de una hora la avenida Insurgentes Norte en dirección a la salida México-Pachuca para exigir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que investigue y detenga a los agresores de un hombre que fue apuñalado en al menos 15 ocasiones.
Los afectados pedían la intervención de las autoridades y una reunión en la dependencia porque, dijeron, a pesar de que identificaron a los presuntos responsables no hay detenidos y la víctima se encuentra hospitalizada.
Con piedras, troncos y otros objetos cerraron la vialidad, que afectó severamente la circulación de vehículos y de la línea 1 del Metrobús.
Ante el enojo de los automovilistas y el caos vial que se generó, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los replegaron.
Ante lo cual, los inconformes opusieron resistencia y enfrentaron a los uniformados, a quienes les lanzaron piedras. Pese a ello, la avenida Insurgentes Norte fue liberada.