Ciudad de México. El restaurante bar Hookah, ubicado en Santa Fe, fue suspendido al hallar diversas irregularidades en la visita de verificación que se realizó en la madrugada de hoy, además la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguró el inmueble por el inicio de la investigación del delito de privación ilegal de la libertad, luego de que se conoció la denuncia de la madre de una joven que fue hallada inconsciente en el área de los sanitarios utilizada como bodega, informó la alcaldía Cuajimalpa.
En un comunicado, la alcaldía anunció que impondrá sanciones por irregularidades al establecimiento, tras el operativo de verificación que encabezó en la madrugada el alcalde Adrián Rubalcava.
Entre las irregularidades se detectó que el bar no cuenta con el programa interno de protección civil, carece de buen funcionamiento de cámaras de seguridad y algunos señalamientos están colocados incorrectamente, por lo que se aplicarán diversas sanciones económicas.
El alcalde anunció que pondrá en marcha el programa Red Fiesta Segura para la protección de los usuarios de los establecimientos.
En el operativo conjunto que se realizó en la madrugada participaron 40 elementos del Grupo Especial de la Policía Auxiliar, y personal del Instituto de Verificación Administrativa.