Arlington, Texas. Ezekiel Elliott corrió para dos touchdowns de una yarda y Dak Prescott tuvo un pase de anotación en su regreso después de una lesión, mientras la defensa de los Cowboys hizo el trabajo sucio nuevamente en una victoria por 24-6 sobre los Lions de Detroit el domingo.
Los Cowboys (5-2) recuperaron un balón suelto de Jamaal Williams en su yarda uno con una ventaja mínima de cuatro puntos al inicio del cuarto periodo. Jared Goff fue el responsable de otras cuatro entregas de balón, sufriendo dos intercepciones y perdiendo dos balones sueltos.
Prescott se vio rígido, como se podía anticipar después de perderse cinco partidos a causa de una fractura en el pulgar derecho, y la ofensiva de Dallas batalló, como lo hizo con Cooper Rush, pero recibió el apoyo de la defensa para tener una marca de 4-1 con su quarterback suplente.
Los Lions (1-5) tuvieron una destacada actuación de la peor defensiva de la NFL en los primeros tres cuartos, pero el entrenador Dan Campbell dejó su marca 0-11-1 como visitante, en lo que fue una especie de regreso a casa para el originario de Texas.
La frustración de Campbell fue evidente cuando arrojó sus auriculares después de un balón suelto de Williams y que recuperó Anthony Barr con los Cowboys con ventaja de 10-6.