Baltimore. Gus Edwards corrió para dos anotaciones en su primer partido después de regresar de una grave lesión de rodilla y los Cuervos evitaron otro colapso en el cuarto periodo gracias a un par de castigos de Cleveland que ayudaron a Baltimore a aguantar y derrotar 23-20 a los Cafés el domingo.
Baltimore (4-3) ha desperdiciado ventajas de doble dígito en la segunda mitad en cada una de sus derrotas esta temporada. Los Cuervos tenían ventaja de 23-13 después de un gol de campo de Justin Tucker de 55 yardas con 11:24 por jugar, pero los Cafés rápidamente respondieron con una anotación de dos yardas de Kareem Hunt para ponerse a tres puntos. Después vino un balón suelto del corredor de Baltimore, Justice Hill, que le regresó el balón a Cleveland en su propia yarda 16 con 3:12 en el reloj.
Los Cafés llegaron a la yarda 34 de Baltimore antes de que una interferencia de pase borrara una recepción de Amari Cooper, quien aparentemente jaló al esquinero Marcus Peters con el brazo izquierdo. Cleveland se puso a distancia de intentar un gol de campo largo, pero un castigo por una salida en falso obligó a que el intento de Cade York fuera de 60 yardas.
El intento fue bloqueado por Malik Harrison con 1:59 minutos restantes y los Cuervos pudieron consumir la mayor parte del reloj de juego.
Cleveland (2-5) ha perdido cuatro partidos consecutivos.