Ciudad de México. Este fin de semana el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza tomó protesta a 346 comités seccionales en San Pedro Tláhuac que serán encargados de la organización de los 5 mil 553 comités distritales de la Ciudad de México.
Con esta toma de protesta, el dirigente capitalino arranca el esquema de organización de Morena para consolidar los comités distritales en enero próximo.
"Estos 346 enlaces son mujeres y hombres comprometidos y que de forma voluntaria se han sumado a las tareas de organización del partido en la capital”, precisó.
Llaman a hacer ley entrega de becas
El dirigente de Morena Ciudad de México llamó a la oposición en el Congreso capitalino a votar a favor para elevar a rango de ley la entrega de becas y recursos para infraestructura educativa.
Destacó la necesidad de impulsar la iniciativa que propuso la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en enero pasado para hacer ley ambos programas sociales.
Subrayó que desde el pasado 7 de octubre diputados locales realizan diversas actividades como foros, mesas de trabajo y asambleas en las 16 alcaldías de la CDMX, con el propósito de dar a conocer a la población información clara y precisa sobre los beneficios de la iniciativa.