Chicago. Carson Wentz hizo lo necesario en los controles para que los Comandantes de Washington salieran con la victoria en su visita a los Osos de Chicago, por 12-7, al abrir la sexta semana del futbol americano de la NFL.
Christian Holmes recuperó un despeje perdido de Velus Jones, lo cual dejó la mesa servida para un touchdown de una yarda de Brian Robinson a la mitad del cuarto periodo, y los Comandantes cortaron una racha de cuatro derrotas.
Hubo malas decisiones, balones desviados, pases erróneos y un descuidado juego, pero también un poco de drama en el ocaso del encuentro.
Washington (2-4) hizo lo suficiente para sumar su segundo triunfo de la temporada, en la primera fecha vencieron a Jacksonville, y consiguieron que los Osos (2-4) perdieran su tercer compromiso consecutivo.
Commanders tuvo un respiro con un despeje en el cuarto down en la yarda 36. Jones estaba mal colocado y dejó que se le escapara el balón de las manos.
Holmes lo recuperó en medio de la aglomeración en la yarda 6 y Robinson anotó dos jugadas después para poner el marcador 12-7 a 7:21 minutos del final.