Saltillo. La lista con 42 presidenciables de la oposición, que citó el presidente Andrés Manuel López Obrador, “es una manzana envenenada” y solo por venir de él, carece de veracidad, opinó el gobernador de Coahuila, el priísta Miguel Angel Riquelme Solís, uno de los mencionados.
“Ahora resulta que va a definir cuál va a ser el candidato de la oposición, o quienes tienen posibilidades. No creo que nadie se enganche, pero al menos un servidor tengo los pies en la tierra. Ese tipo de cosas no me van, ni me emocionan, al contrario, veo falta de seriedad en ese tipo de cosas”, mencionó.
Aseguró estar concentrado en terminar su administración en noviembre del 2023 y cumplir los compromisos de gobierno que asumió con los coahuilenses.
“Mis aspiraciones son terminar mi administración, terminar mi gobierno con todos los proyectos con los que me comprometí con la ciudadanía, esa es mi única aspiración, no creo que una lista y menos sacada por el presidente, tenga veracidad o algo.
“Aventaron la manzana envenenada, muchos la van a pescar, yo no, lo digo clarito, tengo los pies en la tierra y menos quien fue él que la puso, obviamente eso trae otros propósitos. Diría: agradezco la referencia, pero ni eso, la verdad es que no le hace un bien al país. Que el presidente defina al candidatos de Morena; que la oposición, cada partido lo haga”, dijo.