Londres. El West Ham venció 3-1 al Fulham logrando encadenar dos victorias en el campeonato por primera vez en la temporada, durante la jornada 10 de la Liga Premier en la que el Crystal Palace se impuso al Leeds 2-1.
La racha se alarga a tres contando la victoria del jueves en Conference League en el desplazamiento a Anderlecht por 1-0 y los Hammers ocupan ya la posición 13 con 10 puntos.
El Fulham, que abrió el marcador con tanto de Andreas Pereira, ocupa todavía la novena posición, pero encadena dos derrotas consecutivas después del correctivo recibido hace una semana contra el Newcastle por 4-1.
Jarrod Bowen empató el partido de penal al minuto 29 y Gianluca Scamacca anotó su tercer gol en tres partidos para adelantar a los locales al minuto 62. Michail Antonio puso el definitivo 3-1 en el tiempo añadido, al 90+1.
En el otro partido disputado el domingo, el Crystal Palace tuvo también que remontar para imponerse contra el Leeds, que se puso por delante en los primeros minutos del encuentro con gol de Patrick Strujik al minuto 10.
Esta es también la segunda victoria consecutiva para los Eagles, que mediante Odsonne Edouard al minuto 24 y Eberechi Eze al minuto 76 logra tres puntos para distanciarse de la zona de descenso y ocupar la posición 15. Todo lo contrario que el Leeds, que encadena cinco partidos sin ganar (dos empates y tres derrotas).