Ciudad de México. Un hombre fue detenido cuando transportaba 220 dosis de cocaína, dos cargadores para arma de fuego larga y 22 cartuchos útiles, ocultos en un compartimento debajo del asiento del copiloto, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que agilizaban la vialidad en la colonia Granada, identificaron un vehículo en la calle Lago Como.
Al cruzar la avenida Río San Joaquín, los efectivos notaron que el conductor del vehículo de color blanco con placas de circulación del Estado de México, no utilizaba el cinturón de seguridad, por lo cual, le marcaron el alto.
Al frenar el automovilista el asiento del copiloto se desprendió y fue cuando los efectivos notaron que había modificaciones visibles en el piso y debajo de los asientos delanteros.
Tras solicitar que bajara del vehículo realizaron una revisión preventiva y encontraron en los compartimentos ocultos debajo de los dos asientos delanteros la droga y armas.
En el asiento del copiloto localizaron en el interior los cargadores para arma larga, cartuchos útiles y envoltorios color azul donde estaba la cocaína.
Tras el hallazgo el hombre, de 39 años fue detenido y pese a ofrecer dinero a los informados fue presentado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público.