Ciudad de México. Un hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc fue encontrado sin vida al interior de una cisterna en un estacionamiento de la colonia Doctores.
Trabajadores del negocio encontraron el cadáver flotando, luego de que hace alrededor de tres días el limpiaparabrisas solicitara permiso de entrar al baño y por un poco de agua que necesitaba.
Al negocio, ubicado en la calle de Doctor Durán casi esquina con Doctor Márquez, entró para ir al baño, pero ya no regresó, señalaron conocidos del ahora occiso de entre 45 a 55 años.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos acudieron al establecimiento, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes hicieron maniobras para rescatar el cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes sobre la causa de la muerte, al parecer el hombre se acercó a la cisterna, cayó y ya no pudo salir.
Personal de servicios periciales de la fiscalía capitalina acudió al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación por el delito de homicidio por causas desconocidas.