Tras la volcadura de una unidad del transporte público de la ruta 68, una persona perdió la vida y 19 resultaron lesionadas, 10 de las cuales requirieron traslado a un hospital.
La unidad ingresó a la Ciudad de México y se dirigía a la terminal de Indios Verdes a exceso de velocidad. Antes de llegar al cruce de avenida Acueducto, esquina con Insurgentes Norte, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, el conductor perdió el control de la unidad, se impactó con el muro y volcó.
De acuerdo con los testimonios de personas que se encontraban en el lugar, el descontrol se originó porque la unidad tuvo problemas con una llanta, lo que generó que se subiera al camellón para después estrellarse con el Acueducto.
Los pasajeros quedaron de cabeza, algunas personas que estaban cerca trataron de ayudarlos para que pudieran salir, pero había muchos con golpes y fracturas.
Unidades de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al punto y atendieron a los heridos; 10 de ellos requirieron trasladado al hospital, donde más tarde se informó que uno de ellos perdió la vida.
Una segunda volcadura se registró en calles de Tonalá y Chihuahua en la colonia Roma. Un vehículo se volcó; sin embargo, no hubo pérdidas que lamentar.
En ambos casos se hicieron maniobras para remover los vehículos y liberar la vialidad.