El ofrecer condiciones seguras a los niños es una prioridad en Álvaro Obregón, por lo que se llevan a cabo trabajos de rehabilitación en los Centros de Atención y Cuidado Infantil y en los Centros de Desarrollo Comunitario, afirmó la alcaldesa Lía Limón.
En los primeros se invirtieron más de 7.2 millones de pesos para rehabilitarlos, debido a “los daños, abandono y descuido del gobierno anterior; tres los movimos a instalaciones alternas y tres quedaron sin poder operar; a nuestra llegada había solo uno en operación”.
También se revisaron los trabajos de rehabilitación que se están realizando en cinco Centros de Desarrollo Comunitario, donde se han invertido 18 millones de pesos para beneficiar a más de 104 mil habitantes de la demarcación, explicó.
Dichos centros son los de Jalalpa Barrio, Las Golondrinas, estado de Hidalgo, Águilas Tarango y La Conchita, que “encontramos en muy malas condiciones e incluso, levantamos actas administrativas reportando a la Contraloria esta situación, sin que a la fecha haya habido respuesta”., señaló.