Ayer se perpetraron dos feminicidios, uno en la alcaldía Álvaro Obregón y otro en Gustavo A. Madero; en ambos casos los presuntos victimarios fueron las parejas.
El primer caso se registró en la colonia Presidentes, donde una joven de 21 años fue golpeada severamente en la calle Manuel González, justo frente a una camioneta.
Vecinos hicieron el reporte porque a simple vista a la mujer se le veía un golpe en la cabeza. A la llegada de paramédicos se percataron que había muerto, al parecer por la golpiza que recibió de su consorte.
Mientras, en la colonia Guadalupe Insurgentes se realizó una fuerte movilización policiaca luego de que en la calle Real del Monte se escucharon detonaciones.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron para hallar a una mujer de 60 años con impacto de arma de fuego y que al parecer tenía un conflicto con su esposo, de quien se estaba divorciando, pero tras una discusión el sujeto le disparó.
En ambos casos los paramédicos certificaron los decesos, por lo que personal de servicios periciales realizó el levantamiento de los cuerpos y la fiscalía capitalina abrió las carpetas de investigación por feminicidio.