Morelia, Mich. Esta tarde, Montserrat de 29 años y su hija Janet de ocho años fueron halladas muertas con huellas de violencia en Apatzingán. Cuatro días atrás se reportó que habían sido privadas de la libertad por varios sujetos. Cabe señalar que dos días antes fueron ultimadas dos mujeres más.
Habitantes del fraccionamiento Bugambilias encontraron los cadáveres en las inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, plantel Apatzingán, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El pasado 26 de septiembre madre e hijas se encontraban en la entrada de la colonia Florida cerca del hotel Camelinas, sitio donde habrían sido privadas de la libertad. Los plagiarios iban a bordo de un vehículo blanco.
El martes 27 de septiembre en las inmediaciones de la localidad de Uruétaro, municipio de Tarímbaro, fueron localizados los restos de una mujer no identificada, presentaba varios impactos de arma de fuego.
Ese mismo día, en el tramo Apatzingán-Cuatro Caminos, en el tramo San Antonio, debajo de un puente fue localizado el cadáver de una mujer, que a primera vista no presentaba huellas de violencia, por lo que la Fiscalía General del Estado, investiga los hechos.