Ciudad de México. Jovana Areli agente del Ministerio Público fue ejecutada la noche del martes en Nezahualcóyotl, cuando se dirigía a la Fiscalía de Homicidios con sede en esta localidad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la servidora pública circulaba a bordo de un auto oficial cuando fue atacada.
De acuerdo con datos de la policía municipal, la agente circulaba sobre la avenida Adolfo López Mateos y en el cruce de la calle Escalerillas, cuando fue interceptada por una motocicleta de pista.
Se estableció que la agente adscrita a la Fiscalía de Homicidios ya era seguida por dos sicarios y justo cuando ingresó a territorio local, le dispararon.
En tanto, la madrugada de este miércoles, el Fiscal General, José Luis Cervantes Martínez encabezó un operativo para tratar de ubicar a los agresores.
Personal de la FGJEM se trasladó al lugar para llevar a cabo diligencias que permitan esclarecer el crimen perpetrado en la colonia Metropolitana, primera sección.
Del despliegue operativo no se ha informado si dio resultados.