Nueva York. El receptor CeeDee Lamb realizó una sensacional atrapada y los Vaqueros de Dallas remontaron para derrotar este lunes a los Gigantes de Nueva York con marcador de 23-16, en una reñida batalla divisional en la NFL.
Lamb atrapó un pase para touchdown con una mano en la parte posterior de la zona de anotación tras un lanzamiento del mariscal de campo Cooper Rush para ayudar a Dallas a tomar una ventaja de 20-13 en el MetLife Stadium de los Gigantes, en East Rutherford.
La anotación de Lamb compensó un error garrafal en la primera mitad, cuando dejó caer un pase fácil que debería haber terminado en un touchdown de 52 yardas.
No obstante, los Vaqueros se dirigieron al medio tiempo con una ligera ventaja de 6-3 después de dos goles de campo del pateador Brett Maher.
Nueva York se adelantó 13-6 en el tercer parcial, cuando su corredor Saquon Barkley realizó una dinámica carrera de 36 yardas para un touchdown.
Dallas respondió de manera impresionante con Rush liderando al equipo en una serie de 75 yardas que terminó con el corredor Ezekiel Elliott logrando una anotación desde una yarda para empatar el marcador 13-13 al final del tercer cuarto.
Luego, Lamb logró su atrapada maravillosa después de una serie de 89 yardas para darle a Dallas la ventaja 20-13, y después de que los Vaqueros forzaran una pausa de los Gigantes en la siguiente serie, regresaron al terreno de juego y con un gol de campo del pateador Maher pusieron la pizarra 23-16 a su favor.