Mazatlán, Sin. Los cuerpos de dos jóvenes fueron hallados fuera del río Carboneras este sábado luego que fueron arrastrados por la corriente en un vehículo la tarde de ayer en el municipio de Guasave.
Una camioneta modelo Cherokee que fue arrastrada con cinco integrantes cuando atravesó el embalse crecido por las lluvias, tres de ellos lograron salir a la orilla para ponerse a salvo, por lo que avisaron a las autoridades de Seguridad Pública y a Protección Civil para acudir a la búsqueda sin resultados.
Esta mañana, continuó el operativo de búsqueda por los diferentes elementos de las corporaciones hasta ser encontrados sin vida en la orilla del río a la altura del pueblo de Bamboa.
Carlos Manuel de 20 años de edad fue localizado primero y a unos 200 metros de distancia, familiares de Jesús Alberto ubicaron el cadáver del joven de 25 años de edad.
Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para instruir al servicio forense de que los cuerpos fueran trasladados a la funeraria.